viernes , octubre 30 2020
Home / Primer «gameplay» trailer de «Crysis 3»

Primer «gameplay» trailer de «Crysis 3»

Porfin nos llega el primer trailer con escenas «in game» de uno de los shooters mas esperados del 2013, Crysis 3. Desarrollado por Crytrek, Crysis 3 nos transporta a una Nueva York que estatotalmente perdida y es tu trabajo recuperarla y con el apoyo del nanosuit, convertirse en el depredador mas letal del planeta. Crysis 3 llegara a consolas y a al PC a principios del 2013. Sin hacerlos esperar mas, acá les dejo el primer «gameplay» trailer para Crysis 3.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=g5NNkyDt65w’]

Como podemos ver, parece que Crytek aprendió de sus errores y esta volviendo al estilo «sandbox» que hizo popular al primer título, Crysis 2 sin embargo, eligió tomar la ruta de un shooter de acción/aventura centrado en una limitada ciudad de Nueva York, eliminando la libertad que ofrecia la selva, esto fue fuertemente criticado por los fans pero ahora, Crytek nos ofrece el mas prometedor de sus proyectos, un shooter con gráficos inalcanzables por otros en la industria y la libertad que ofrecía Crysis mezclada con la increible acción que Crysis 2 nos brindaba.

Cevat Yerli, presidente de Crytek, añadió que «Crysis 3 llevara a la ps3 y Xbox 360 hasta sus definitivos limites y aunque no pueda ofrecer todos los detalles gráficos que en el PC, Crysis 3 dejara a los jugadores con la boca abierta luego de que estos exploren sus maravillas». Maravillas sin lugar a dudas ya que los pilares de este prometedor shooter son «las 7 maravillas» que son las siete diferentes áreas en donde el jugador estará inmerso, cada una mas letal que la anterior. Yerli también confirmo que aprendio de sus errores al lanzar Crysis 2 sin compatibilidad al DirectX 11 para PC, Crysis 3 sin embargo, tendrá soporte con esta desde su lanzamiento. Varios expertos tuvieron la oportunidad de probar a este monstruo y todos acabaron bastante satisfechos, la única crítica que se le hizo a Crytek es que este mejorara la AI de los enemigos, que también fue un punto bajo en Crysis 2.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *