miércoles , octubre 18 2017
Home / Google Earth llega a las mil millones de descargas

Google Earth llega a las mil millones de descargas

Muchos tendrían un opinión y un uso diferente para Google Earth hoy en día, en mi caso las veces que lo he usado ha sido por pura y simple curiosidad, generalmente las primeras veces que lo usas, buscas tu casa, la de tus amigos, algunos sitios a los que te gustaría visitar y lugares con los que sueñas, aunque seguramente habrá mucha gente interesada en la geografía y la cartografía mundial y usan este programa para aprender aun mas de estos temas.

Google Earth ha generado mucha polémica por muchos grupos sociales que se han quejado porque piensan que ahora el mundo es un big brother enorme a partir de este programa, dicho de una manera mas sencilla, por invasión a la privacidad pero también  ha causado polémica por otras cosas que realmente serian incontables, pero sea lo que sea y genere la polémica que genere, no podemos negar que este programa en todas sus formas tanto de PC, moviles entre otras plataformas, es un rotundo éxito.

Es todo un logro llegar a las mil millones de descargas y es lógico que esta cifra no es solo porque este sea un programa de Google, esta cifra es provocada por el gran trabajo que ha hecho la compañía para facilitarle la vida a muchas personas. El programa si bien ha generado controversia, también ha ayudado a investigaciones muy importantes, a descubrir nuevas cosas en el mundo e incluso ha ayudado a eliminar minas terrestres, un ejemplo mas de como la tecnología en su buen uso ayuda a construir un mundo mejor.

Google ha cambiado el mundo con todos sus servicios, pero sin duda también ha cambiado el mundo con este programa, un programa que cuando fue lanzado estuvo adelantado a su tiempo y es por eso que desde su inicio fue un fenómeno revolucionario. Las controversias que ha generado solamente dan cuenta de la popularidad tan masiva que tiene, ya que un programa con tantas descargas obviamente no puede estar libre de polémica, jamas, siempre habrá criticas y estas aumentaran conforme la popularidad aumente.

 

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *