miércoles , octubre 18 2017
Home / Samsung deja un lado los problemas legales con Apple y se une a la pena por Steve Jobs

Samsung deja un lado los problemas legales con Apple y se une a la pena por Steve Jobs

La humanidad difícilmente olvidara el 5 de Octubre del 2011, la muerte de Steve Jobs marca un antes y un después para toda la tecnología que disfruta la sociedad actualmente. Son estos momentos los que hacen que las batallas mas feroces se conviertan en poderosas muestras de apoyo y solidaridad, esto es precisamente lo que ha pasado con Samsung, que ha dejado de lado por un tiempo esta batalla feroz por patentes con Apple, para unirse a la pena por la muerte de uno de los hombres mas importantes. La compañía sur coreana ha lanzado un comunicado en el que muestra esa solidaridad y apoyo que tanto ha hecho falta en los juzgados en las disputas legales con la compañía californiana, esto es obviamente provocado por una situación que esta fuera del control de cualquier persona, que es la muerte. Es bueno saber que a algunas empresas multimillonarias aun les queda corazón suficiente como para dar honor a quien honor merece.

Esto es parte de lo que dijo Choi, Presidente Ejecutivo de la división de electronicos de Samsung respecto a la muerte de Steve Jobs:

Steve Jobs introdujo numerosos cambios revolucionarios a la industria de la tecnología y la información y fue un gran emprendedor”

Su espíritu innovador y sus destacados logros serán siempre recordados por la gente de todo el mundo”

Es bueno ver que aun existe este tipo de ética entre empresas, aunque ya cada vez sean menos los casos ejemplares de este tipo. Steve Jobs deja muchas enseñanzas y sigue provocando cambios en el mundo aun después de su muerte y esto es algo que muy pocos hombres han podido lograr.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *