miércoles , septiembre 26 2018
Home / Google+ es superado por LinkedIn en cuanto a lo que se comparte en redes sociales

Google+ es superado por LinkedIn en cuanto a lo que se comparte en redes sociales

googleplus

Google+ sigue a la sombra de sus competidores, esto a pesar de que Google ha tratado de introducirla a sus usuarios de cualquier manera posible y si bien esto ha funcionado para aumentar de manera exponencial el numero de usuarios, no ha funcionado así para aumentar el tiempo que estos pasan en la misma, así lo demuestra un estudio de Gygia, una firma de gestión de marca.

Los datos que han mostrado demuestran que Google+ solo toma parte en el 2% del contenido compartido en redes sociales, siendo superado incluso por LinkedIn, una red social que se enfoca en las formar conexiones laborales y no precisamente en compartir contenido.

Facebook y Twitter dominan el contenido que se comparte en redes sociales, con 50% y 24% respectivamente, mientras que Pinterest se lleva un meritorio 16%. Este tipo de datos le deberián dejar en claro a Google que hay algo mal con su red social y que no solo se trata de la cantidad de usuarios que tengan una cuenta, si no de los usuarios que utilizan activamente su red social.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *