Home / Tras registrar los nombres G Pad, G Watch y G Glass junto con otros, ¿se viene la nueva tablet con accesorios de LG?

Tras registrar los nombres G Pad, G Watch y G Glass junto con otros, ¿se viene la nueva tablet con accesorios de LG?

Al parecer, la compañía LG tiene preparado un ataque con artillería pesada a toda su competencia, o al menos es lo que pareciera indicar la noticia que hoy recorrió el mundo cibernético: han registrado las marcas G Pad, G Glass, G Watch, G Hub, G Link y G Band.

Haciendo foco en las tres primeras, notamos lo que sería una posible tablet de LG, un probable competidor de las Google Glass y un “smartwach”; mientras que los demás serían accesorios para los diferentes artefactos. Esta noticia parece ser la confirmación de la aparición definitiva de la tablet y el smartwacht de los que ya había constancia hace un tiempo atrás.

LG-new-trademarks

Todas las marcas fueron registradas en la Oficina de Propiedad Intelectual Coreana (conocida como KIPO) y hacen referencia a la más que potable llegada de una gama de accesorios y dispositivos amplia dentro de la nueva rama G que LG quiere imponer para sustituir a la anterior rama Optimus G.

Una suposición que ha recorrido la red acompañando a la noticia es que las G Glass, posible competencia de los innovadores lentes inteligentes de Google, saldrían al mercado hasta incluso antes que su competidor. De todos modos, no pasan de suposiciones y habrá que esperar para comprobar si era un rumor cierto o solo será otro de tantos que quedan en la nada.

Se espera que el próximo miércoles 7 de Agosto sean desveladas todas las dudas durante la presentación que LG ha preparado en Nueva York para su LG G2, ya que es más que seguro que no se limiten solo a presentar su nuevo gran móvil. Sino, puede ser que se reserven la información para el evento IFA que se lleva a cabo en Septiembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *