miércoles , febrero 21 2018
Home / Primer y divertido spot de “We’re The Millers”

Primer y divertido spot de “We’re The Millers”

Were the Millers

Ya se encuentra en la red el primer y muy divertido primer spot de “We’re The Millers”, la nueva disfuncional familia de los Estados Unidos protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.

Dirigida por Rawson Marshall Thurber (Dodgeball: A True Underdog Story), “Somos los Millers” está centrada en David Burke (Jason Sudeikis), un traficante de marihuana de poca monta al que le roban su producto y su dinero, quedándose sin nada para pagar a su abastecedor, Brad (Ed Helms).

Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México. Para lograrlo, decide crear una familia falsa con el fin de poder pasar desapercibidos por la frontera. El plan incluirá a cínica stripper (Jennifer Aniston) como su esposa, y una adolescente sin hogar (Emma Roberts) y un chico británico (Will Poulter) como sus hijos. Así que con su impostara mujer, sus dos impostores hijos y una enorme y reluciente caravana, la familia “Miller” se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

El estreno de “We’re The Millers” en los Estados Unidos está previsto para el próximo 7 de agosto.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *