miércoles , septiembre 26 2018
Home / Google estrena herramientas de difuminado de rostros en Youtube

Google estrena herramientas de difuminado de rostros en Youtube

Las herramientas con las que contamos hoy en día para la edición de nuestros videos aficionados son muchas y muy variadas. Google estrena una herramienta que nos permitirá conservar la privacidad de nuestros videos de una forma que no se había hecho antes. La posibilidad de difuminar los rostros de nuestros videos.

Amanda Conway, asociada de Youtube comenta en su blog la nueva herramienta de difuminado de rostros: “Si usted quiere compartir imágenes de protesta sensibles sin exponer los rostros de los activistas que participan, o compartir el punto de la victoria en el partido de baloncesto de 8 años de edad, sin transmitir las caras de los niños al mundo, nuestra tecnología de difuminado de caras es un primer paso hacia la proporcionar el anonimato visual para vídeo en YouTube “.

La herramienta no suena nada mal, sin embargo como uno podría imaginar no funciona perfectamente en todos los casos, ya que para difuminar un rostros se necesita que este dentro de los angulos correctos, la calidad de video y la iluminación. Sin embargo es un importante avance en las tecnologías que ayudan a la privacidad en internet. Esta herramienta fue hecha por la creciente ola de personas video aficionados que comparten sus videos a través de Youtube.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *