sábado , febrero 17 2018
Home / HTC prepara la llegada de Jelly Bean al HTC One X y One S

HTC prepara la llegada de Jelly Bean al HTC One X y One S

Se los aviamos avisa. Hace una semanas HTC había anunciado que ya se encontraba estudiando a que dispositivos recibirían la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, ahora ya conocemos el nombre de dos de los modelos que si recibirán la actualización.

Después de ese anuncio, pocas novedades hemos tenido hasta hoy. Ya que gracias a través de un operador australiano, se conoce oficialmente que HTC ya esta preparando la actualización a Jelly Bean para algunos de sus terminales estrella, HTC One X y HTC One S.

Suponemos que estos no serán los únicos dos modelos que recibirán la actualización, así que segundamente al correr de las próximas semanas tendremos nuevas novedades por parte de la compañía taiwanesa.

Por otro lado, esta semana hemos tenido varias noticias relacionadas a HTC, ya que recordemos que hace unos días una operadora canadiense anunciaba que HTC Desire HD no recibirá la actualización a Ice Cream Sandwich como se tenia previsto, ya que el rendimiento de la misma es lamentable. Sin embargo, días más tarde desde HTC afirman que la actualización continua estando en los planes de la compañía.

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *