miércoles , junio 20 2018
Home / Xbox Live mejora su sistema de seguridad

Xbox Live mejora su sistema de seguridad

Microsoft anuncia que ha mejorado su sistema de seguridad de Xbox live. Alex Garden, Director general del servicio de la compañía aconseja a todo mundo que actualice su contraseña.

Garden da una lista de mejoras que ha recibido el servicio:

  • Un incremento en las notificaciones de los miembros cuyas cuentas hayan sido comprometidas para añadir pruebas, tener que actualizar contraseñas y de ser necesario, contactar con el servicio de soporto de Xbox. De esta manera el equipo de seguridad podrá bloquear una cuenta de manera rápida, investigar y restaurarla a su dueño original.
  • Se han tomado acciones legales para remover los mensajes en línea de los gamertag.
  • Se envían códigos únicos a los teléfonos de seguridad y direcciones de correo secundarias, proporcionadas para por los miembros para verificar la autorización en Xbox.com.
  • Se tomaran acciones legales contra cualquier fraude en tarjeta de crédito, robo de identidad o utilizar cuentas falsas en Xbox live. Serán retirados todos los servicios para los que se les sorprenda en estas actividades.

Estos cambios de seguridad aplicaran a todos aquellos usuarios que tengas sus cuentas actualizadas y se confirme su uso constante.


Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *