sábado , octubre 31 2020
Home / Google gana más dinero con iOS que con Android

Google gana más dinero con iOS que con Android

Como consecuencia de una demanda por parte de Oracle ante Google, este último debió de entregar un informe con los beneficios obtenidos estos últimos años. En este informe, se revela que el gigante en búsquedas obtiene 4 veces más ganancias con los dispositivos de Apple que con los que funcionan con su sistema operativo Android.

Dato importante, el reporte informa los ingresos obtenidos entre el 2008 y 2011. En esos años, Google ha ganado 550 millones de dólares gracias a los smartphones y las tablets con Android. Sin embargo, sus ganancias por dispositivos con iOS (iPhone, iPad e iPod Touchsuperan los 2.000 millones de dólares. Como nos informan desde holageek, dispositivos de Apple utilizan Google Maps, así como el motor de búsqueda predeterminado para el navegador Safari.

Actualmente, los números podrían estar más cerca, ya que Android continúa con un enorme crecimiento pero a no confiarse porque, los productos de Apple también han aumentado.

Ahora bien, si todo parece indicar que Android no es muy rentable para Google, este sistema operativo dominara el mercado móvil en unos años, un mercado clave que cada día se esta haciendo mucho mas fuerte.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *