sábado , diciembre 4 2021
Home / Google Glass ahora tiene un plugin para publicar en Worpress

Google Glass ahora tiene un plugin para publicar en Worpress

Google_Glass_Explorer_Edition

A pesar de que aun no llegan al mercado masivo, Google Glass ya cuenta con un buen puñado de aplicaciones de todo tipo, que sin duda potenciaran las posibilidades de éxito que tengan al momento de su lanzamiento al publico en general.

A pesar de esto, una gran cantidad de aplicaciones apenas ofrecen funciones interesantes, pero un nuevo plugin desarrollado por la firma de relaciones publicas Weber Shandwick ha lanzado un plugin no oficial que le permitida a los usuarios publicar contenido en WordPress a través de simples comandos de voz.

Los usuarios podrán publicar fotos y vídeos en WordPress tomados con sus Google Glass e incluso agregar una pequeña frase a este contenido, sin muchos contratiempos, no obstante si los usuarios buscan publicar frases mas grandes o incluso publicaciones de texto mas completas, los comandos que tendrán que aprender serán mucho mas complejos.

Es una gran idea que seguramente podría despegar al momento de que las Google Glass sean lanzadas de manera oficial al publico, publicar contenido a través de nuestras gafas podría convertirse en algo habitual dentro de algunos años.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *