sábado , diciembre 4 2021
Home / Imgur podría ser vendida a Yahoo! en los próximos dias

Imgur podría ser vendida a Yahoo! en los próximos dias

yahoo_logo-960x623

Desde un tiempo atrás, Yahoo! comenzó una renovación que promete estar lista en los primeros meses del próximo año, y entre las actualizaciones más importantes no podemos dejar de mencionar a Marissa Mayer, CEO de la compañía, quien ha abierto la cartera adquiriendo varios servicios que prometen crecer exponencialmente, entre ellos, podríamos ver la inclusión de Imgur.

Un artículo en Business Insider nos rumora el día de hoy que Yahoo está en pláticas con la red social de imágenes Imgur por una posible compra. Aunque este rumor se hizo fuerte meses atrás, en esta ocasión la cifra de compra va desde los 100 millones a los 500 millones de dólares, cifra que anteriormente, se rumoraba, sería de 200 millones.

Imgur fue creado en el 2009 como una alternativa para subir imágenes de Reddit, sin embargo, poco a poco fue tomando una propia identidad hasta convertirse en toda una red social activa con una comunidad sólida y unida. Nada se ha confirmado aún y ninguna parte ha hecho una declaración oficial, nos queda esperar para saber si este rumor se confirma o se desmiente.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *