martes , octubre 17 2017
Home / Google Goggles ¡Actualizado!

Google Goggles ¡Actualizado!

La aplicación de google llamada Google Goggles se ha actualizado con una buena e interesante novedad. Ahora, dicho software disponible para todos los androides (y también iPhones) tiene la interesante función de que analiza todas las fotografías tomadas por el terminal para analizarlas y buscar relación con los millones de imágenes disponibles en la red, si reconociese alguna de esta imagen, nos lo haría saber en el área de notificaciones.

Nos da la opción de elegir este modo al iniciarla, pero sin mayor problema podremos realizarlo mas adelante. Otra opción que nos puede interesar es la de poder elegir si queremos que lo realice siempre, o por el contrario solo bajo una red WI-FI. Elegida esta segunda opción, analizará las fotografías al recibir la señal inalámbrica.

Es una buena noticia que hace a nuestro terminal móvil un poquito mas “inteligente” y que nos ayudara a la hora de conocer ciudades con sus monumentos y demás cultura, o simplemente podemos utilizarlo para identificar marcas u objetos que nos parezcan interesantes.

Esperamos a ver su fluidez, aunque parece que todo está en orden por el momento.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *