jueves , octubre 19 2017
Home / Hotfile demanda a Warner, las tornas han cambiado

Hotfile demanda a Warner, las tornas han cambiado


Estamos mas que acostumbrados a que las grandes discográficas, productoras y demás empresas potentes, sean los denunciantes en litigios del estilo de violaciones de copyright hacia las webs que conceden enlaces de descarga de sus archivos. Pues la ultima noticia ha sido que Hotfile (conocida web de descargas directas) ha denunciado a Warner.

El asunto ha sido que en este tipo de webs de alojamiento de archivos, las compañías solo tienen que hacerle saber a dicha web que ese contenido es de su propiedad y será retirado inmediatamente. El caso es que , al parecer, la compañía Warner ha abusado de tal derecho hasta el punto de llegar a denunciar como suyo archivos que no lo eran, tales como demos de juegos e incluso software libre.

Después de una serie de avisos que Hotfile ha realizado a la productora, estos parecen haber hecho caso omiso a dichos avisos. Una vez entrados en asuntos legales, he sabido que si Warner denuncia como suyos archivos que no lo son está infringiendo el contrato que le permite realizar ese tipo de acciones de borrado.

Es probable que haya un buen lío entre ambas durante un tiempo.

 

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *