Home / Jeff Williams, la mano derecha de Tim Cook

Jeff Williams, la mano derecha de Tim Cook

Al parecer, ña revista Fortune ha publicado un articulo acerca del perfil personal de Jeff Williams, el nuevo vicepresidente de operaciones de Apple. Jeff habría comenzado a trabajar para la compañía de la manzana mordida por el año  1998 como jefe de recaudación mundial, ya que fue el responsable de 1.25 B $ con las manufacturas de memorias flash, las cuales ayudaron a la creación del iPod nano, un negocio muy lucrativo, en todos los sentidos.

Principalmente Jeff es el responsable de los suministros de Apple y de estrechar lazos con los proveedores, como por ejemplo Foxcon. Como sucedió con Tim Cook, ahora Jeff es el que debe ser preparado para ser el futuro CEO en el cuartel general de Cupertino.

Volviendo al articulo de Fortune, caracterizan a Jeff Williams como un hombre capaz a la vez que elegante en el mundo donde debe desarrollar su rol para apple.

Solo el tiempo dirá si este loable trabajar de la compañía mas prestigiosa del mundo, en este momento, estará a la altura para desempeñar la función que, hasta hace poco tiempo, desempeñaba el gran Steve…

Te puede interesar

Los móviles plegables en 2018 pueden ser una nueva tendencia

La tecnología día a día no deja de sorprendernos y esta vez las grandes compañías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *