Home / Google Maps estrenaría diseño durante el próximo Google I/O

Google Maps estrenaría diseño durante el próximo Google I/O

google-maps-new-design

Google podría presentar cambios en el diseño de Google Maps durante su próxima conferencia I/O, enfocada en developers. Así lo afirma el blog ‘Google Operating System’, un sitio de noticias no oficial de la compañía de Mountain View, todo esto después de que se hicieran con 2 imágenes del supuesto nuevo diseño de este servicio de Google.

Estas imágenes muestran cambios importantes respecto al actual diseño de la aplicación, principalmente en el diseño de las calles, en donde solíamos estar acostumbrados a ver las calles con un color amarillo, así como también en el énfasis que ahora se nota respecto a los puntos de interés de la zona que estamos viendo, utilizando diversos servicios para ofrecer información importante para el usuario.

google-maps-new-design-2

Es importante recordar que estas imágenes no representan nada oficial por el momento, ya que Google no ha comentado nada al respecto de estos cambios en Google Maps, sin embargo si es de reconocerse que las imágenes parecen ser reales y muestran sin duda ciertos cambios en el diseño similares a los que ha hecho Google últimamente con otros servicios como Google Now, con la implementación de tarjetas para mostrar información de todo tipo al usuario.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *