miércoles , febrero 20 2019
Home / Vybe para Android, vibraciones personalizadas

Vybe para Android, vibraciones personalizadas

Les presentamos Vybe, una aplicación que lleva poco más de dos semanas en el TOP de herramientas de Google Play y que ha llamado nuestra curiosidad por su interesante funcionamiento.

vybe

Vyber toma su idea en la personalización de tonos para traernos algo totalmente diferente, algo que ellos han llamado vibraciones customizadas. La aplicación es sencilla de usar y cumple con su cometido, al iniciarla, el sistema nos dará un pequeño tutorial para enseñarnos como grabar nuestras secuencias de vibración, para grabar presionaremos un botón ubicado en la parte centrar de la pantalla y se nos mostrara una gráfica pequeña donde veremos la intensidad y la duración de la pulsación, guardamos y estaremos listos para usar la vibración personalizada en cualquiera de nuestros contactos, aunque también se nos da la opción de aplicarla para distintos programas o funciones, por ejemplo, Whatsapp, Viber, entre otros.

La funcionalidad de Vyber puede parecer poca a simple vista pero, para aquellos que siempre están en reuniones o lugares donde no es posible tener el volumen activo esta aplicación puede mejorar por mucho su accesibilidad.

Vybe puede descargarse gratis desde Google Play y requiere android 2.2 o superior.

[pb-app-box pname=’com.itchyfingerzfree.vybe’ name=’Vybe’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *