sábado , noviembre 27 2021
Home / Google Maps podria no llegar a la App Store

Google Maps podria no llegar a la App Store

El famoso periódico ‘The Guardian’, reporta de diversas fuentes cercanas a Google, que hay algunas personas en la compañía trabajando en Google Maps para iOS, que no se muestran optimistas, respecto a que Apple apruebe esta aplicación, que recordemos fue removida, para darle lugar a los polémicos mapas de Apple.

La aplicación debe de estar lista antes de finales del año, pero sin embargo los planes de desarrollo solo continuarían en caso de que Apple aprobara la app. De acuerdo a The Guardian esto es poco probable, ya que Apple buscaría evitar que esto sucediera por los medios posibles.

Los rumores también apuntan a que la salida de Scott Forstall, que fue el jefe de desarrollo de iOS y por tanto de la nueva app de Mapas de Apple, podrían mejorar las chances de que la nueva aplicación de Google sea aprobada.

Habra de esperar a ver cual es la decisión final, pero sin duda creo que seria un error no aprobar la aplicación de Google Maps en la App Store, ya que podría provocar mucha polémica alrededor de las medidas de Apple para proteger a sus propios servicios por mas deficientes que sean.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *