sábado , noviembre 27 2021
Home / Instagram lanza los Perfiles Web

Instagram lanza los Perfiles Web

Instagram ha anunciado el lanzamiento de los perfiles Web, es decir nuestros perfiles de la red social, accesibles desde nuestro navegador. El anuncio ha sido tomado de excelente manera por parte de los usuarios que ahora podrán expandir un poco de la experiencia de Instagram a la Web.

Cada uno de los perfiles, contara con una cabecera, en la que se mostraran nuestras imágenes mas recientes, también un botón para de ‘Follow’, para seguir y que nos sigan otros usuarios, así como nuestras fotos bien organizadas cronologicamente.

El CEO de Instagram Kevin Systrom, hablo un poco al respecto del lanzamiento de los perfiles Web…

‘Estamos lanzando esta manera de ver los perfiles, porque es una manera mas simple de compartir tus fotos con mas gente y hacer mas fácil el descubrimiento de nuevos usuarios desde la Web…’

No obstante, el lanzamiento de estos perfiles, no lleva toda la experiencia de Instagram de nuestro móvil a la Web. Algunas características como subir fotos y búsqueda de usuarios, aun no están disponibles y de hecho parece poco probable que lo estén, al menos en un futuro cercano.

Es claro que en Instagram, la experiencia móvil sigue y seguirá siendo lo mas importante, por lo pronto estos perfiles Web, dan una buena muestra del potencial que podría tener esta red social de fotografía en un futuro.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *