miércoles , octubre 28 2020
Home / Google Now para iOS, cada vez mas cerca

Google Now para iOS, cada vez mas cerca

Google-Now

Una de las que hasta ahora era una de las exclusivas mas importantes de Android, podría llegar a iOS mas pronto de lo que muchos esperaban. Google Now, una especie de asistente personal que se integra con diversas funciones de Android, podría tener lugar en el sistema operativo de Apple, si es que los de Cupertino lo permiten.

Por el momento solo un video ha sido filtrado, en el que se muestra un poco de como seria esta aplicación tanto para iPhone y iPad, sin embargo se tiene la teoría de que las imágenes y el video pueden ser parte de una broma muy bien elaborada, aunque no seria raro que Google hiciera este movimiento en el futuro.

Google Now vendría integrado en la aplicación de Google Search en iOS, lo que seguramente le daría características muy llamativas a los usuarios, sobre todo a aquellos que usan a diario diversos servicios de Google.

Habra que esperar a mas información oficial respecto a este posible lanzamiento, por el momento el video no deja mucho que desear respecto a la llegada de Google Now a iOS.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *