sábado , octubre 24 2020
Home / Twitter Music, la nueva aplicación para descubrir artistas

Twitter Music, la nueva aplicación para descubrir artistas

twitter_music

Twitter busca abarcar un nuevo mercado, uno que actualmente se encuentra en auge gracias a servicios como SoundCloud, Spotify, Rdio, entre muchos otros mas. Twitter Music podría ser la nueva apuesta de la red social para ayudar a sus usuarios a descubrir nueva música y artistas nuevos.

Esta nueva aplicación podría ser lanzada este mismo mes a través de la App Store en iOS, mientras que no se sabe mucho acerca de versiones para otros sistemas operativos.

Twitter Music podría sugerir nuevos artistas y canciones en base a las personas que sigues, tus tweets, entre muchas otros datos mas que se obtendrán desde tu perfil en la red social. La música podra ser escuchada vía streaming desde SoundCloud en la misma aplicación.

El año pasado, Twitter adquirió ‘We are Hunted’, un servicio para descubrir música y artistas emergentes que actualmente tiene una aplicación en Spotify. La tecnología que usa este sitio será la base de Twitter Music, un servicio que promete pero que bien podría quedarse solo en eso, una promesa.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *