martes , octubre 22 2019
Home / Google o Apple, ¿Quién vendió mas smartphones en el primer trimestre del 2012 en USA?

Google o Apple, ¿Quién vendió mas smartphones en el primer trimestre del 2012 en USA?

Y la verdad es que esa es la pregunta del millón, porque según donde lo leas, los datos son totalmente distintos, mientras que unos afirman que Android logro superar el 50% del mercado, otros afirman que iOS hizo lo mismo.

Según los datos de la consultora ComScore, en el primer trimestre del año, el sistema operativo Android de Google, se ha quedado con el 51% del mercado de smartphones estadounidense. Mientras que detrás vienen los teléfonos con iOS de Apple, que lograron apoderarse del 30% del mercado.

Sin embargo, hay algunos medios que afirman que estas cifras están mal, y que en realidad es Apple quien controla el 51% del mercado smartphones estadounidense. No solo eso, parecería que podría llegar hasta superar el 60% del mercado, o sea, 6 de cada 10 personas ha adquirido un iPhone es lo primeros 3 meses del año.

Ambas mediciones son de fuentes totalmente distintas, pero la realidad es que no tendría que variar tanto estos porcentajes. Pero sin duda alguna, los fanboys de ambos SO ahora si tendrán un motivo para pelear estos días.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *