martes , octubre 22 2019
Home / Primeros detalles de “The Elder Scrolls online”

Primeros detalles de “The Elder Scrolls online”

La versión MMO (multijugador masivo online) de la franquicia “The Elder Scrolls” acaba de ser anunciada y ha recibido el nombre de “Elder Scrolls Online”. Desarrollado por “Zenimax Online Studios“. The Elder Scrolls Online permitirá a los jugadores explorar la gran mayoría de Tamriel (continente ficticio donde transcurre la saga) 1000 años antes de los eventos de la ultima entrega (Skyrim) y se confirmo que su lanzamiento ocurriría durante el 2013 para PC y Mac.

Pocos detalles fueron revelados sobre este titulo pero de lo que se puede asegurar es que estaremos de vuelta en las provincias de “Cyrodiil” (TES: Oblivion), “Skyrim y la región llamada “Elsweyr”. Como dije anteriormente, el jugador vivirá los sucesos de la Segunda Era (un poco mas de 1000 años antes de los eventos de Skyrim  también tendrán que optar por una de las tres clases de bandos, esta el León, el Águila y el Dragon. De la trama poco se sabe pero los jugadores tendrán como objetivo tomar el control del trono de Cyrodiil y detener al príncipe daédrico llamado Molag Ball, quien intentara transformar a Tamriel en una dimensión demoniaca.

Quizás la pregunta a que todos quieren escuchar la respuesta es sobre si habrá combate entre jugadores, la respuesta es si, Zenimax Online Studios han estado trabajando duro por varios años para lograr la mejor experiencia online posible y comentaron que el combate entre jugadores en un mundo abierto es lo que mas les concierne.

The Elder Scrolls online tiene la pinta de ser el futuro rey de los MMO y a pesar de que su disponibilidad sea limitada (solo PC y MacBook) ya ha causado conmoción y revuelo en el internet. Lo mas probable es que escuchemos de este monstruo recién anunciado en la E3  de este año ya que quedan solo días para el comienzo de esta gran Expo

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *