Home / Google+ Photos podría separarse de la red social Google+

Google+ Photos podría separarse de la red social Google+

6a00d8341d4dc653ef01a73dbff611970d-800wi

Google+ Photos, el servicio de almacenamiento de fotografía integrado en Google+ y que sustituyo a Picasa desde hace ya bastante tiempo, podría tomar otro camino de acuerdo a un ultimo reporte de Bloomberg, que indica que la compañía busca separar a este servicio de Google+.

La compañía estaría buscando que Google+ Photos se convierta en un servicio que no se asocie con la red social, en el entendido de que muchos usuarios no hacen uso de el, ante la necesidad de crear una cuenta y tener un perfil Google+.

Algunos analistas indican que Google buscaría competir con Flickr y otros servicios de almacenamiento como 500px, aunque lo único que podemos afirmar con cierta certeza es que Google ya se dio cuenta de que Google+ no esta creciendo de la manera que esperaban y buscaran que los servicios que integra lleguen a los usuarios como servicios individuales.

Este reporte también parte del rumor que se dio después de que Vic Gundotra, responsable directo de Google+ en Google, abandonara la compañía, lo que indicaba que los de Mountain View podrían estar preparando cambios importantes respecto al desarrollo de su red social.

Te puede interesar

WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

El mundo de la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *