Home / OnePlus podría lanzar su propio smartwatch

OnePlus podría lanzar su propio smartwatch

oneplus-onewatch-2

Una de las compañías que mas ha llamado la atención este año sin duda alguna es OnePlus. El lanzamiento de su teléfono OnePlus One ha generado grandes expectativas respecto a lo que puede significar los futuros desarrollos de la compañía para el crecimiento de Android.

OnePlus One es uno de los mejores teléfonos de Android en la actualidad y también uno de los mas escasos dado el tamaño de la compañía y su capacidad de distribución, sin embargo parece que esto no los detendrá para que lancen su primer smartwatch.

Poco se sabe respecto a las especificaciones técnicas de este smartwatch, pero de acuerdo a documentos de diseño que se han obtenido, el dispositivo podría contar con un cristal zafiro, una pantalla OLED, batería curva y una correa de piel.

Respecto a si utilizara Android Wear como SO tampoco se sabe nada en lo absoluto, ya que la compañía podría optar por una versión de Android personalizada.

Lo que si sabemos, es que la compañía busca lograr el mismo balance que ha convertido al OnePlus One en uno de los objetos de deseo de este año, una excelente relación valor/precio, que ninguna marca pueda igualar.

Te puede interesar

Los móviles plegables en 2018 pueden ser una nueva tendencia

La tecnología día a día no deja de sorprendernos y esta vez las grandes compañías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *