miércoles , octubre 21 2020
Home / Google piensa que estan bien los tiempos entre actualizaciones de Android

Google piensa que estan bien los tiempos entre actualizaciones de Android

Android siempre ha tenido un problema clave que quizá a veces no lo ha dejado competir con iOS como Google quisiera. La fragmentación y las actualizaciones siempre han sido un inconveniente para los usuarios de Android, sin embargo parece ser que el líder técnico del equipo de AOSP (Android Open Source Project), no piensa que este sea un problema muy grave.

Jean-Baptiste Queru recientemente felicito a Sony por su capacidad para poner a disposición las actualizaciones de Ice Cream Sandwich y también por haber creado una comunidad de usuarios para poder resolver dudas y problemas que puedan surgir de la experiencia con Android en cualquiera de sus smartphones.

Queru también hablo de lo complejo que es hacer el paso de Gingerbread o Honeycomb hacia Ice Cream Sandwich, ya que los cambios que sufrió esta ultima actualización fueron muchos y el mismo afirma que los tiempos en los que las distintas marcas están o estarán poniendo disponible las actualizaciones son los adecuados.

Sinceramente, pienso que Google y mas específicamente aquellos líderes de los proyectos de Android siempre han evadido inteligentemente este tema de las actualizaciones y la fragmentación, no obstante eso no quiere decir que eso este bien. Muchos ya saben que no solo depende de Google que las actualizaciones estén disponibles, sabemos que las marcas y las operadores móviles de cada país también tienen que cooperar pero al final del día Android podría estancarse cada vez mas y ahí podrían aprovecharse Windows Phone e incluso Blackberry en un futuro para tomarle un poco de ventaja.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *