jueves , octubre 22 2020
Home / Nuevos carteles de “Men in Black 3” y “House at the End of the Street”

Nuevos carteles de “Men in Black 3” y “House at the End of the Street”

En las últimas horas se han lanzado dos nuevos pósters de películas protagonizadas por algunas de las estrellas mas solicitadas de Hollywood. En primer lugar tenemos un nuevo cartel de “Men in Black III”, mientras que en segundo lugar tenemos un nuevo cartel de la película de terror “House at the End of the Street”.

Protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin, la tercera entrega de la saga de Men in Black llegara a los cines el próximo 25 de mayo. En esta oportunidad, el Agente J deberá de viajar en el tiempo hasta llegar al año 1969, para conocer al joven agente K y poder así salvar a la Tierra de su destrucción.

MIB3 ha sido dirigido por Barry Sonnenfeld, y escrito por Ethan CohenDavid Koepp y Jeff Nathanson, y además de los actores anteriormente mencionados nos encontraremos con Jemaine ClementEmma ThompsonBetty WhiteAlice EveNicole Scherzinger y Rip Torn.

En segundo lugar tenemos al film protagonizado por una de las actrices más solicitadas de la actualidad, la chica del momento, me imagino que ya todos los saben pero si no es así, estoy hablando de la joven y bella Jennifer Lawrence y de la película “House at the End of the Street”.

La protagonista del gran éxito en taquilla, “The Hunger Games”, en este nuevo film dirigido por Mark Tonderai dará vida a Elissa (Lawrence), una joven que junto a su madre (Elisabeth Shue) que se mudan a un pequeño pueblo. Lo que no sabían al mudarse, es que su nueva casa fue la escena de un sangriento crimen. Los problemas surgen cuando la joven, comienza a entablar una amistad con el único sobreviviente (Max Thieriot) de la masacre.

El estreno de “House at the End of the Street” para los Estados Unidos esta previsto para el próximo 21 de septiembre.

A continuación les dejo ambos carteles.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *