jueves , octubre 22 2020
Home / Primer TV Spot del Diablo III

Primer TV Spot del Diablo III

Faltando un poco más de dos semanas para el lanzamiento oficial del esperado Diablo III, se acaba de lanzar el primer anuncio televisivo que a pesar de ser algo cortito, esta excelente.

Recordemos que el Diablo 3 saldrá a la venta el próximo 15 de mayo, sin embargo esta será la versión digital del juego. Por ejemplo, los latinoamericanos deberemos de esperar hasta el mes de junio para conseguir la versión del juego físico, pero a no ser que quieras la edición para coleccionistas, la verdad que no tiene mucho sentido no comprar la versión digital.

Como anteriormente comente, si bien el spot televisivo es bastante corto y no nos da mucha información, llama mucho la atención y se nota que esta pensado exclusivamente para atraer a jugadores que aun no conocen el juego.

Por si estas interesado en adquirir el juego, les recuerdo que hay una versión en español y necesitaremos un SO Windows® Vista/7 (con los últimos Service Packs), procesador Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz, 2 GB RAM y una tarjeta de video NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior. Para Mac, Mac® OS X 10.7.x o posterior, Intel® Core 2 Duo, 2 GB RAM y NVIDIA® GeForce® GT 330M o ATI Radeon™ HD 4670 o superior.

Vale mencionar que estos son los requisitos mínimos del sistema, para los mínimos podes entrar en la pagina de requisitos técnicos del juego.

Bueno, a continuación les este primer TV Spot del juego y espero que a ustedes también les guste.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *