sábado , octubre 31 2020
Home / Paulina Rubio estrenó el video de “Boys Will Be Boys”

Paulina Rubio estrenó el video de “Boys Will Be Boys”

La cantante mexicana Paulina Rubio ha lanzado el video de su último sencillo en inglés, “Boys Will Be Boys”, el cual forma parte de su más reciente álbum de estudio, «Brava!», que salió a la venta el año pasado.

El tema que fue presentado en vivo por primera vez en los pasados premios Billboard Latinos, fue escrito por la misma cantante junto a RedOne, quien también fue el encargado de producirla. Recordemos que RedOne fue el encargado de convertir a Lady Gaga en la estrella que es hoy en día, además también ha trabaja con Backstreet Boys, Nicole Scherzinger, Selena Gomez & The Scene, Jennifer Lopez, entre muchos mas.

Recuerdan el tema de los Vengaboys llamado “Boom Boom Boom Boom”, pues “Boys Will Be Boys” de Paulina es muy parecido. El single no es la gran cosa, pero es pegadiza. Sobre el video, pues es bastante provocativo, digamos que me sorprende que Youtube aun no le haya aplicado una restricción de edad.

La verdad, que el videoclip no tiene desperdicio, así que a continuación se los dejo para que ustedes mismos puedan sacar sus propias conclusiones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *