miércoles , septiembre 28 2022
Home / Google Play alcanza las 25 billones de descargas

Google Play alcanza las 25 billones de descargas

Google Play ha llegado a las 25 billones de descargas, en otra muestra mas del poder de las aplicaciones en la vida diaria. Android debe por supuesto, gran parte de su crecimiento exponencial a su mercado de aplicaciones, que a pesar de que en un principio fue muy criticado por ser mas ‘abierto’ que la App Store de Apple, ha demostrado ser parte fundamental en el desarrollo y liderazgo de la plataforma.

Actualmente Google Play tiene 675,000 aplicaciones y juegos al alcance de los usuarios y si en este mismo año habían llegado a la cifra de 15 billones de aplicaciones descargadas, ahora llegan a una cifra que no muchos se hubieran atrevido a predecir cuando Android fue presentado al mundo.

Para celebrar esto, Google ha anunciado que habrá promociones en la tienda, durante los próximos cinco días. Cada día el usuario tendrá la oportunidad de escoger entre una colección ‘selecta’ de aplicaciones de diferentes desarrolladores como EA, Gameloft, Rovio, por mencionar algunos. Cada app costara 25 centavos de dólar, pero no solo esto si no que también estarán ofreciendo 25 películas que ‘debes ver’, 25 álbumes que cambiaron al mundo y 25 de las revistas mas vendidas, todo esto a precios especiales.

No esta da mas darse una vuelta por Google Play para hacernos de una buena aplicación a precio promocional o alguna buena película o álbum, sin duda es un buen gesto por parte de Google para sus todos los usuarios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *