viernes , diciembre 15 2017
Home / Google Play llega a las 700,000 Aplicaciones

Google Play llega a las 700,000 Aplicaciones

Google Play ya cuenta con mas de 700,000 aplicaciones para Android, cada vez mas cerca de la App Store en iOS. Google dio a conocer que su tienda de aplicaciones llega a esta cifra de manera oficial y con Android pasando por un gran momento, con el lanzamiento del Nexus 4 y Android 4.2iu, así como también algunos reportes que afirman que esta plataforma le sigue tomando terreno a iOS.

No creo que todo alrededor de esta cifra, llevo consigo la palabra exito, ya que si bien, cada vez están mas cerca de la cantidad de aplicaciones que actualmente hay en la App Store de iOS, las barreras que impone Google para los developers, son casi nulas, en comparación con las que exige Apple, en muchos casos provocando, mercados de aplicaciones clandestinos y aplicaciones con malware.

Las aplicaciones mas destacadas o populares, ya las podemos encontrar tanto en iOS y Android, prácticamente en su mayoría, sin embargo en cuanto a las aplicaciones diseñadas de manera exclusivas para tablets, Google Play aun no cuenta con una cifra notable si la comparamos con las 250,000 aplicaciones disponibles para el iPad en la App Store.

Seguramente con la llegada de tablets como la Nexus 7 y la Nexus 10, así como el crecimiento y la demanda de tablets Android, la cantidad de aplicaciones aumentara.

 

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *