viernes , diciembre 15 2017
Home / Windows Phone 8, llegara hasta 2013 en Latinoamérica

Windows Phone 8, llegara hasta 2013 en Latinoamérica

Microsoft lanzaba ayer al mercado la nueva versión de su sistema operativo móvil, Windows Phone 8 y así también al mismo tiempo se lanzaban algunos de los nuevos y primeros dispositivos que contaran con esta versión. El Nokia Lumia 920, el HTC Windows Phone 8X y el Samsung ATIV S, son solo algunos de los primeros modelos en contar con Windows Phone 8.

Sera el 2 de Noviembre cuando varios países de Europa, así como Estados Unidos, podrán tener en sus manos estos nuevos dispositivos, sin embargo al parecer, la llegada de Windows Phone 8 a Latinoamerica, aun tardara un poco mas.

Varios analistas se han basado en filtraciones y rumores, para dar como fecha tentativa de lanzamiento, Enero de 2013, sin embargo no es nada seguro y mucho menos confirmado.

Ojala y Microsoft replantee su situación en esta región, ya que siempre termina por ser una de las ultimas en recibir los modelos de ultima generación. En el caso por ejemplo de México, un país que tiene muy cerca a Estados Unidos, aun así, los productos tardan demasiado en llegar. Sin duda Latinoamérica es un región en constante crecimiento y que debería empezar a ser tomada mucho mas en cuenta.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *