martes , octubre 22 2019
Home / Google Play sigue creciendo y acercándose a la App Store

Google Play sigue creciendo y acercándose a la App Store

Desde holageek nos llega la información de que la tienda virtual de Google, conocida como Google Play Store, ya ha superado las 15 mil millones de descargas y confirma así que es la única rival de la App Store de Apple.

Según lo que informa Gina Weakley, la portavoz oficial de Google, esta impresionante cifra no fue superada en esta ultima semana, sino que esta cifra fue superada hace varias semanas.

Por lo tanto, si tenemos en cuenta que al final del 2011 Google Play apenas había sobrepasado las 11.000 millones de descargas, podríamos decir que en la actualidad se están bajando unas mil millones de aplicaciones al mes.

Además, se ha anunciado que la tienda de Android ya cuanta con unas 500.000 aplicaciones disponibles, apenas unas 100.000 menos que la App Store de la empresa de la manzana.

Si bien estos datos son impresionantes, recordemos que aun le falta mucho para alcanzar ala App Store. En la actualidad, la tienda de Apple ya ha superado las 25.000 millones de descargas y tiene un promedio de unas 1.250 millones de apps descargadas al mes.

Conclusión, la Google Play Store es la única que en la actualidad que le puede hacer frente ala App Store.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *