martes , octubre 22 2019
Home / Molotov esta de regreso con “Desde Rusia con Amor”

Molotov esta de regreso con “Desde Rusia con Amor”

La popular banda de rock alternativo Molotov ha presentado su nuevo disco llamado “Desde Rusia con Amor”, el cual viene acompañado de un documental que ha sido grabado mientras que se encontraban de gira por Rusia.

Este nuevo material discográfico traerá varios temas que ya todos conocemos como, Gimme tha Power, Chinga tu madre, Puto, Frijolero, entre otros. Obviamente serán presentados algunos de los temas inéditos de la banda.

Recordemos que Molotov, esta genial y polémica banda esta conformada por Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala, también se encuentran promocionando su película/documental titulado “Gimme Tha Power”. En este documental, dirigido por Olallo Rubio,  los cuatro miembros hablan de la perspectiva que tienen de México y de los problemas sociopolíticos que vive el país en las últimas décadas.

Sus opiniones no serán las únicas, ya que en el mismo aparecen varias personalidades del periodismo y activismo. “Gimme Tha Power” llegara a los cines el próximo 1 de junio.

Volviendo al nuevo disco, “Desde Rusia con Amor”, a pesar de sus 17 años de carrera este es el primero que han grabado en vivo, el cual según Paco, será la oportunidad perfecta para reflejar cómo suena la banda en directo. Yo he tenido el placer de verlos en Uruguay y son excelentes.

“Siempre pensamos que los discos tienen un sonido que por ahí la gente identifica como Molotov, pero a nosotros nos gusta mucho más todavía que nos identifiquen en los conciertos cómo somos la banda en vivo, nuestra energía”, comentaba Paco Ayala.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *