viernes , octubre 18 2019
Home / Google Play supera las 15 mil millones de descargas

Google Play supera las 15 mil millones de descargas

La tienda virtual de Google, antiguamente conocida como Android Market pero ahora llamada Google Play, ya ha superado las 15 mil millones de descargas y poco a poco se acerca a su más duro rival, la App Store de Apple.

En realidad, si bien la noticia salio a la luz en las últimas horas, la portavoz oficial de Google, Gina Weakley, confeso que esta cifra ya la habían superado varias semanas atrás.

Así que estos datos confirman el gran crecimiento que ha tenido Google Play Store, ya que si tomamos en cuenta que a finales del 2011 recién habían sobrepasado las 11.000 millones de descargas, actualmente se están bajando unas mil millones de aplicaciones al mes.

Por lo tanto poco a poco la tienda de Google se acerca a la de Apple, la cual hace poco ya superaba las 25.000 millones de descargas y que además tiene un promedio de 1.250 millones de apps descargadas al mes.

Además, no solo en eso se acerca, en la actualidad la tienda de Android cuanta con unas 500.000 aplicaciones disponibles, apenas unas 100.000 menos que la App Store de la empresa de la manzana.

Sin duda alguna, Google Play Store es la única que en la actualidad que le puede hacer frente a la App Store.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *