martes , septiembre 25 2018
Home / Google Play supero las 600.000 app y las 20 mil millones de descargas

Google Play supero las 600.000 app y las 20 mil millones de descargas

Continuado con algunas de las cifras que nos dejo la ultima conferencia para desarrolladores Google I/O, Google ha anunciado que su tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, la Google Play Store se acerca velozmente a la App Store de Apple.

Según los últimos datos revelados por el gigante tecnologico, a tienda virtual antiguamente conocida como Android Market pero ahora llamada Google Play, ya ha superado las 20 mil millones de descargas.

Una cifra bastante increíble teniendo en cuenta que a comienzos de mayo, la portavoz oficial de Google, Gina Weakley, salía a confirmar que unas semanas antes ya habían superado las 15.000 millones de descargas.

Además, también se ha confirmado que ya han superado las 600 mil aplicaciones disponibles para Android, unas 100.000 más de las que se conocían hace un par de meses. Por otro lado, vale mencionar que la diferencia entre Google Play y App Store se ha acortado, si bien hace unos meses era de 100 mil app ahora es de tan solo 50 mil aplicaciones.

Google también ha mejorado su tienda, y entre varias de las mejoras y novedades a partir de ahora ya comienzan a ofrecer episodios y temporadas completas de series de televisión.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *