martes , septiembre 25 2018
Home / HTC y Samsung ya estudian que terminales llevaran Android 4.1 Jelly Bean

HTC y Samsung ya estudian que terminales llevaran Android 4.1 Jelly Bean

Jelly Bean

Como en cada nueva versión del sistema operativo móvil de Google, todos ya comenzamos a intentar adivinar que terminal recibirá la esperada actualización y desear que el de uno forme parte de la lista.

Mientras que intentamos adivinar, los fabricantes evalúan y estudian la situación de cada terminal para saber así, cual recibirá la actualización, en este caso la de Android 4.1 Jelly Bean.  Por el momento, solo son dos que ya han levantado la mano y han anunciado que se encuentran en esta fase, estos son HTC y Samsung.

Por ahora, ambos fabricantes solo han comunicado que pronto anunciaran que terminales serán actualizables a Android 4.1. Mientras que desde HTC declaran que están revisando el código, y nos recomiendan a estar atentos, Samsung además de decir lo mismo ha aprovechado para publicitarse a si mismos, declarando que son lo mejor en todo.

Esperemos que los anuncios no demoren mucho, y que la actualización tampoco demore mucho en llegar a nosotros. Algo que tampoco le gustara mucho a Google. Recordemos que a comienzos de junio Android Developers, revelaba que la penetración de la ultima versión de Android —Android 4.0 Ice Cream Sandwich— es apenas del 7%, muy por debajo del 65% que tiene Android 2.3 Gingerbread.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *