martes , noviembre 21 2017
Home / Google premia a los ‘Maestros Pokémon’

Google premia a los ‘Maestros Pokémon’

google_pokemon

Muchos recordaran la broma de día de los inocentes (April Fools Day) que realizo Google este año, en la que coloco a 151 Pokémon distribuidos a lo largo de todo Google Maps, y en donde ademas prometía una recompensa a aquellos que lograran encontrarlos a todos.

Muchos pensaron que dada la dificultad de la tarea habría regalos impresionantes, que podrían incluir smartphones Nexus o de otras marcas que desarrollan dispositivos con Android u otro tipo de gadgets o experiencias increíbles, pero la sorpresa es que el regalo deja mucho que desear.

A todos aquellos que lograron completar este reto, les fueron enviadas 10 tarjetas de presentación personalizadas, certificando que son ‘Maestros Pokémon’. En la parte baja de estas tarjetas se encuentra la dirección de la compañía y el diseño de la tarjeta, en lo personal deja mucho que desear.

Ademas de esto, los ganadores reciben una carta del equipo de Google Maps que los felicita por su hazaña.

Estoy seguro que muchos de estos ‘Maestros Pokémon’, estarán planteando seriamente en hacer algo mejor con sus vidas, luego de haber gastado horas y horas en ‘capturarlos’ a todos y recibir 10 tarjetas de presentación falsas.

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *