sábado , noviembre 25 2017
Home / Tuenti Móvil hace su arribo a México

Tuenti Móvil hace su arribo a México

tuenti_mexico

Tuenti Móvil llega a México como una OMV (Operadora Móvil Virtual), con una estrategia diferente a la de Virgin Mobile, que también llego como OMV a México recientemente. Este movimiento forma parte de la expansión de la operadora española a Latinoamérica.

Al igual que en España, Tuenti ofrecerá planes (Combos) que prometen uso de redes sociales ilimitado y una cierta cantidad de MB para navegar por Internet, que varia de acuerdo al combo.

Por el momento, esta OMV llega con servicio en fase Beta, por lo que solo unos cuantos usuarios podrán ser los elegidos para hacer uso del servicio en este fase, si es que se registraron antes en la pagina oficial.

A diferencia de Virgin Mobile, Tuenti quiere enfocarse en el uso de las redes sociales al máximo, por lo que los usuarios que busca son principalmente jóvenes, a diferencia de Virgin Mobile, que solo busca simplificar la manera en como se cobra el segundo, el MB y hacer una tarifa única.

Será en los próximos días cuando se empiecen a dar las primeras impresiones sobre el servicio de Tuenti Móvil. Esperemos que con la llegada de estas compañías, las operadoras mas grandes del país, especialmente Telcel, ofrezcan planes mas atractivos y mejores condiciones a sus clientes.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *