martes , septiembre 19 2017
Home / Google presentará su competidor para Healthkit de Apple

Google presentará su competidor para Healthkit de Apple

apple-healthkit-500

Google no quiere quedarse atrás de un mercado potencialmente atractivo para el futuro, y que esta enfocado en cuidar nuestra salud con diversos gadgets y aplicaciones a través de nuestros dispositivos móviles.

Actualmente podemos encontrar una diversa variedad de dispositivos que sin duda alguna muestran alta tecnología a la hora de medir distintos parámetros sobre nuestra rutina física diaria.

Apple presentó Healthkit durante su keynote en la WWDC, una aplicación con diversas utilidades para hacer mediciones sobre nuestra forma física y sobre como podemos mejorarla. Esta será una de las características mas importantes de iOS 8 y Google lo sabe.

Es por esto que durante la conferencia I/O, que se celebrara en San Francisco este mismo mes, Google presentara un posible competidor para la tecnología de Apple.

A pesar de que Google no presentaría su propia solución, si presentara una alianza con diversas compañías que desarrollan este tipo de dispositivos de medición, así como diversas aplicaciones, muy posiblemente con el fin de integrarlas directamente con Android.

Se espera que todo este desarrollo lleve a un servicio único desde el cual todos los usuarios de Android puedan llevar un control sobre su actividad física.

Estaremos atentos a todos los detalles de este evento a través de Hola Geek y Hola Android.

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *