domingo , febrero 25 2018
Home / Google presenta la nueva Chromebook Pixel

Google presenta la nueva Chromebook Pixel

chromebook-pixel.jpg

Justo como muchos lo esperaban, solamente tuvieron que pasar unos días para que Google presentara de manera oficial la nueva Chromebook Pixel, la portátil con Chrome OS desarrollada por Google, cuyo precio de 1299 dólares dará mucho de que hablar durante los próximos días.

Hablemos un poco de las características principales de este modelo, empezando por su pantalla táctil que haciendo honor al nombre tiene una resolución de 2560×1700, es decir que se podría comparar sin ningún problema con el display Retina que podemos encontrar en algunos modelos de Apple.

El procesador Intel Core i5, convierte a la Chromebook Pixel, en la portátil con Chrome OS mas rápida del mercado, sin embargo su capacidad de almacenamiento se ve limitada a 32 GB (64 GB para el Modelo LTE), no obstante con la compra de la Chromebook Pixel, Google ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube gratuito por 3 años.

Un cuerpo de aluminio, bocinas escondidas en el teclado así como tambien ventiladores escondidos en el cuerpo de la maquina, nos hacen recordar inmediatamente a un equipo de Apple, sin embargo se nota un diseño bien logrado y definido por Google  en los acabados ‘Premium’, incluyendo la pantalla que tiene Gorilla Glass.

El modelo de 32 GB con Wi-fi tendrá un costo de 1299 dólares, mientras que el modelo compatible con redes LTE y 64 GB tendrá un costo de 1449 dólares. Esta ultima version de la Chromebook Pixel, parece que solo estará disponible en Estados Unidos, al menos al momento de su lanzamiento en Abril.

El primer modelo estará disponible en Estados Unidos a partir de la próxima semana.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *