Home / Sony presento la PlayStation 4, pero no la mostró

Sony presento la PlayStation 4, pero no la mostró

PlayStation 4

Ayer o mejor dicho en la noche de ayer fue muy especial, ya que como los rumores indicaban la compañía Sony presento de manera oficial la esperada PlayStation 4. Sin embargo, la consola estuvo ausente del evento, ya que a pesar de ser la presentación nunca fue mostrada.

De todas maneras, a pesar de la ausencia de la consola, los que si no faltaron a la fecha fueron los nuevos periféricos, funciones y algunos de los principales juegos.

Comencemos con el DualShock 4, el nuevo mando de la PS4 que si bien hereda el clásico diseño de los mandos anteriores, existe una muy visible evolución con respecto al DualShock 3. Por ejemplo, cuenta con la integración de un touchpad ubicado en la parte superior del mando y el botón “Share, el cual permitirá transmitir nuestras partidas en tiempo real via streaming o compartir imágenes y vídeos en Facebook.

En cuanto a las especificaciones de la sucesora de la PS3, nos encontramos que la misma cuenta con un CPU de 8 núcleos fabricado por AMD y denominado Jaguar, 8GB de RAM y un GPU de 1,8 teraflops.

Además, una de las novedades es la nueva cámara dual, PlayStation 4 Eye, y que  los teléfonos y tabletas con Android e iOS podrán ser usados como pantalla secundaria. También gracias al modo “remote play”, se podrán ejecutar los juegos de PS4 en la PS Vita.

En cuanto a titulos, algunos de los juegos ya anunciados para la PlayStation 4 son Knack, Killzone, DriveClub, inFamous: Second Son, Watch Dogs, Destiny y Diablo 3, entre otros.

PlayStation 4 estará llegando al mercado a finales de 2013, y por el momento su precio es un misterio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *