Se esperaba que el nuevo y próximo a anunciarse, Galaxy S IV, utilizaría el nuevo procesador ‘Exynos 5 Octa’ de Samsung, sin embargo problemas en la producción y con el desempeño del teléfono, podrían haber orillado a la empresa coreana a optar por un procesador de Qualcomm.
Una publicación en Corea del Sur ha sido la que trae esta información a la luz, luego de algunos reportes que ponen como fecha de lanzamiento para el nuevo Galaxy S IV, el 22 de Marzo, una fecha que ya esta muy cerca.
Para evitar problemas en la producción de este que será el nuevo buque insignia de la linea de smartphones de Samsung, se podría optar por el procesador Snapdragon 600 de Qualcomm, que por cierto al igual que el procesador Exynos también fue presentado en el CES, que por el momento queda fuera de la formula por la que optara Samsung para el sucesor del popular Galaxy S III.
Casi un mes para la presentación del Galaxy S IV, uno de los smartphones de los que se hablara mas este año y del cual se tienen muchas expectativas.