Home / Yahoo hace cambios importantes en su página de inicio

Yahoo hace cambios importantes en su página de inicio

yahoo-homepage.jpg

Yahoo ha hecho grandes cambios en su pagina de inicio, al menos en su versión de Estados Unidos y se espera que estos cambios lleguen pronto a las paginas locales en otras regiones del mundo. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, ha sido la encargada de anunciar este nuevo diseño a través de su blog oficial. Este cambio es parte fundamental de la estrategia de Yahoo por salir de la crisis en la que se encuentran actualmente.

El cambio es notable a primera vista, la pagina tiene un diseño mucho mas ‘actual’ y podemos navegar por el sitio de una manera mas practica y clara.

El sitio ahora se encuentra optimizado para dispositivos móviles e incluso podemos encontrar aplicaciones para seguir nuestras actualizaciones de Facebook.

Meyer afirma que el sitio ahora es mas intuitivo y personal, afirmando que la nueva experiencia Yahoo se trata acerca de los intereses y preferencias de los usuarios únicamente.

Ya veremos como le viene este cambio a Yahoo, una compañía que sigue remando contra corriente y a la que aun le falta mucho para volver a resurgir como lo que fue algún dia.

 

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *