sábado , septiembre 19 2020
Home / Yahoo hace cambios importantes en su página de inicio

Yahoo hace cambios importantes en su página de inicio

yahoo-homepage.jpg

Yahoo ha hecho grandes cambios en su pagina de inicio, al menos en su versión de Estados Unidos y se espera que estos cambios lleguen pronto a las paginas locales en otras regiones del mundo. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, ha sido la encargada de anunciar este nuevo diseño a través de su blog oficial. Este cambio es parte fundamental de la estrategia de Yahoo por salir de la crisis en la que se encuentran actualmente.

El cambio es notable a primera vista, la pagina tiene un diseño mucho mas ‘actual’ y podemos navegar por el sitio de una manera mas practica y clara.

El sitio ahora se encuentra optimizado para dispositivos móviles e incluso podemos encontrar aplicaciones para seguir nuestras actualizaciones de Facebook.

Meyer afirma que el sitio ahora es mas intuitivo y personal, afirmando que la nueva experiencia Yahoo se trata acerca de los intereses y preferencias de los usuarios únicamente.

Ya veremos como le viene este cambio a Yahoo, una compañía que sigue remando contra corriente y a la que aun le falta mucho para volver a resurgir como lo que fue algún dia.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *