martes , diciembre 12 2017
Home / Google presenta un lente de contacto que mide la glucosa en la sangre

Google presenta un lente de contacto que mide la glucosa en la sangre

Google Contacto

Google no deja de innovar y ahora lo hace lanzando un nuevo gadget que tiene como principal enfoque el ramo médico. Se trata de un lente de contacto que será capaz de medir la glucosa en la sangre de forma acertada. Su funcionamiento es simple ya que los líquidos que se mezclan a la hora de lagrimar pueden dar estos datos sin problemas.

Este nuevo lente de contacto funcionará a base de un chip inalámbrico al que se ha integrado un sensor de glucosa, mientras tanto, se ubica entre dos capas de materiales comunes para lentes de contacto, por lo que no hay una obstrucción de vista a la hora de usarlo.

El prototipo que vemos en la parte superior aún está en fase de pruebas y se espera que tenga más añadidos como comunicación con una aplicación que nos avise los niveles de glucosa o bien unos pequeños LEDs que se prendan en caso de ocurrir una variación.

Aun no hay fecha prevista para que las personas puedan probar estos nuevos dispositivos, seguramente más de uno se ha interesado en medir sus niveles de glucosa de esta forma tan particular.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *