jueves , diciembre 14 2017
Home / Mozilla esta probando el primer prototipo de tableta con Firefox OS

Mozilla esta probando el primer prototipo de tableta con Firefox OS

Firefox

Si bien no hemos visto que Firefox OS haya tenido una excelente entrada al mercado de los sistemas operativos móviles, esta no es razón para que Mozilla deje de intentar que su creación triunfe, es por eso que la compañía quiere expandir su catálogo agregando una tableta con su sistema.

Como bien sabemos, Mozilla está tratando de llegar primero a la gama de entrada, es por eso que su tableta no sobresale por sus características, pero debemos entender que esta va orientada a los países con mercados emergentes.

La nueva tableta con Firefox OS cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280x800p, procesador desconocido, aunque es casi un hecho que será de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjetas microSD, conectividad WiFI, Bluetooth, una cámara frontal con lente aún desconocido y una gran batería de 7000 mAh.

No se sabe cuándo veremos la tableta en el mercado, seguramente pasaran algunos meses antes de eso, tampoco sabemos el nombre de este dispositivo, tan solo sabemos que estará orientado a países hispanohablantes.

Fuente: TheVerge

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *