Google estaría planeando la construcción de su propio aeropuerto privado muy cerca de Silicon Valley, en un lugar en donde ya se sitúa un aeropuerto, por el cual la compañía del motor de búsqueda mas popular del mundo, podría pagar 82 millones de dólares.
El aeropuerto Google tendría una terminal ejecutiva, así como un numero no especificado de hangares, así como un lugar reservado para los jets de los socios mas importantes, todo esto en un espacio de 12 hectáreas.
Actualmente Google posee una flota de 8 aviones privados, reservados para los ejecutivos y socios mas importantes de la empresa como lo son Sergey Brin, Larry Page y por supuesto Eric Schmidt, por lo que la adquisición de un aeropuerto privado podría resultar bastante conveniente para la empresa si tomamos en cuenta los gastos que se tienen al tener varios aviones en tierra.