sábado , diciembre 5 2020
Home / Social Number, la red social anónima

Social Number, la red social anónima

Social-number.jpg

La nueva red social que lleva por nombre ‘Social Number’, ha llegado para todos aquellos usuarios que prefieren mantener el anonimato al momento de interactuar en la web. Como su nombre lo dice, en este lugar en lugar de hacer uso de tu nombre como identificación, obtienes un numero que será tu identidad cuando interactúes con otros usuarios.

El creador del sitio que no da su nombre completo, pero que se hace llamar ‘M.K’ comento respecto a la creación y el desarrollo de esta nueva red social, que seguramente va a dar mucho de que hablar.

‘Había sentido durante algún tiempo que había problemas de privacidad con la mayoría de las redes sociales’

‘Cada vez que buscas el nombre de alguien mas, aparece de forma diferente, desde Facebook y Twitter, y en cualquier otro lugar… Simplemente sentía que solo se necesitaba un sitio en el que las personas pudieran venir y hablar libremente sin preocuparse de quien va a leerlo o que va a pasar’

Sera interesante ver dentro de unos meses a donde llega este proyecto y es que Social Number llega como una especie de solución a los problemas de privacidad que se viven en la web actualmente.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *