miércoles , octubre 5 2022
Home / Google Wallet: paga tus compras con el móvil

Google Wallet: paga tus compras con el móvil

Google Wallet es una aplicación que te permite realizar pagos utilizando el celular, esta nueva manera de pagar viene relacionada con un tipo de tecnología especial incluida en ciertos teléfonos móviles como por ejemplo el Nexus S 4G. Este viene integrado con Near Field Communication (NFC) lo que nos permitire realizar pagos de compras en los lugares adheridos, que posean la tecnología PayPass necesaria, para saber si esto es así debemos buscar alguno de los siguientes símbolos:

Por el momento Google Wallet admite dos tipos de tarjetas de crédito: las Citi PayPass de MasterCard y las tarjetas Prepago de Google. La intención es llegar a dar soporte a todas las tarjetas disponibles para trabajar en el mercado.

Se preguntarán ahora que es la Tarjeta Prepaga de Google, es una tarjeta virtual desarrollada por MasterCard y Money Network®. Esta tarjeta puede ser cargada a partir de cualquier tarjeta de crédito que disponga, y evitar así llevar todas sus tarjetas todo el tiempo.

Una nueva manera de realizar las compras de la mano de Google, alternativa al dinero en efectivo y las tarjetas de crédito. Siempre teniendo en cuenta el uso cociente de estos servicios debemos seguir los mismos procedimientos en caso de extravío o robo de nuestro móvil que si hubiéramos perdido nuestra tarjeta.

Para más información pueden visitar el sitio de Google Wallet y felices compras 😉

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *