jueves , octubre 19 2017
Home / Chrome Zone, la tienda fisica de Google en Londres

Chrome Zone, la tienda fisica de Google en Londres

Google estaría probando una nueva manera de vender sus productos, un concepto similar a una Apple Store llamado Chrome Zone pero en este caso dentro de una tienda de electrónica muy conocida en Inglaterra, básicamente es una tienda dentro de la tienda y en esta se podrían adquirir las chromebooks y también probarlas así como algunos accesorios, pero la tienda en si no es nada revolucionario ni fenomenal y lo que la compañia quiere es probar el mercado. Lo mas interesante es que este concepto al menos en esta tienda solo durara hasta diciembre, pero si llega a tener éxito este modelo de negocio, la empresa se estaría planteando abrir mas de estas tiendas pero ya mas en forma, en un concepto ya mas parecido a una Apple Store con un lugar propio y personalizado.

Es una idea buena, pero sin embargo no le veo mucho futuro ya que la linea chromebook aun es muy limitada y pues la marca simplemente no tiene otros productos que mostrar, tal vez algunas compañías que venden celulares con el sistema operativo Android podrían comercializar sus productos en estas tiendas pero creo que este tipo de cosas no son muy del estilo de Google. Lo que si creo, es que es buena publicidad para su sistema operativo Chrome OS y una excelente forma  para que los usuarios lo prueben. Sin duda esta plataforma no ha tenido el éxito esperado pero la compañía espera que las cosas puedan mejorar y creo que con este tipo de chrome zone’s, la gente empezaría a tener una opinión diferente sobre este sistema operativo.

Google no puede tenerlo todo, actualmente tiene Android, que es el sistema operativo mas usado en Estados Unidos y en otros países. Toda la infraestructura web de google, su red, sus marcas, casi todo esta funcionando de maravilla para la compañía y quizá solo sea cuestión de tiempo para que encuentren la manera de que Chrome OS y los chromebooks empiecen a tener éxito.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *